Condecoración de la Orden de la Democracia Simón Bolívar al Sr. Embajador Jean-Marc Laforêt

La Cámara de Representantes de Colombia, de la mano de los deputados Telesforo Pedraza, Rodrigo Lara Restrepo, Clara Rojas y Jaime Buenahora, otorgó condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar al Señor Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt, por su aporte a las relaciones bilaterales Colombia-Francia, y su apoyo al proceso de Paz, en una ceremonia organisada el 31 de Mayo en la Cámara.

La Orden de la Democracia Simón Bolívar es un honor y distinción oficial del orden civil concedida por la Cámara de Representantes de Colombia a ciudadanos destacados por su servicio a la patria en cualquier campo. La Orden de la Democracia Simón Bolívar fue creada por Resolución 216 de 1980 y desde entonces numerosas instituciones educativas, personalidades del mundo educativo, científico, militar, civil y político entre otros han recibido dicha distinción que honora la memoria del Libertador Simón Bolívar.

La orden fue instituida para destacar el esfuerzo, la lealtad y las virtudes de los ciudadanos o instituciones en favor de la democracia.

publié le 01/06/2017

haut de la page