Consultoría para el proyecto: “Apoyo a la juventud en Suramérica para un desarrollo sostenible e incluyente: compromiso ciudadano y formación en zonas rurales”

Se requiere consultores(as) para el proyecto: “Apoyo a la juventud en Suramérica para un desarrollo sostenible e incluyente: compromiso ciudadano y formación en zonas rurales”

Fondos de solidaridad para proyectos innovadores, la sociedad civil, la francofonía y el desarrollo sustentable (FSPI)

Descripción general del cargo

  • El/la Consultor(a) del proyecto: “Apoyo a la juventud en Suramérica para un desarrollo sostenible e incluyente: compromiso ciudadano y formación en zonas rurales, financiado por el Ministerio Europeo y de Asuntos exteriores de Francia Fondos de solidaridad para proyectos innovadores, la sociedad civil, la francofonía y el desarrollo sustentable (FSPI). Está liderado por FranceAgriMer y France Volontaires, coordinado por el Ministerio de Agricultura y la Alimentación de Francia y operado por Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras AVSF.
  • Realizará una consultoría, con una duración de 90 días.
  • Se contratará un consultor/a en cada país de intervención, que trabajará en estrecha relación con la Coordinadora Regional y el equipo de AVSF.
  • La consultoría proveerá lineamientos claves en el marco del Diagnóstico de este proyecto para definir propuestas, socios, y acciones que permitan la constitución una red regional que reflexiona a las necesidades de los jóvenes rurales relacionados con el tema educativo, y capacitación profesional.

Se invita a los candidatos(as) interesados(as) y calificados(as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida propuesta de acción basada en los TDR anexos, a los correos: r.lasso@avsf.org y t.robalino@avsf.org.

Las propuestas se receptarán hasta el viernes 18 de septiembre, en español, francés y/o inglés. Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – Consultoría Proyecto Regional Apoyo a la juventud en Suramérica (país al que postula).

Inicio de contrato laboral esperado: 1 de octubre de 2020.

Más información:

PDF - 521.5 KB
Términos de referencia
(PDF - 521.5 KB)

publié le 10/09/2020

haut de la page