Convocatoria liceo francés Louis Pasteur de Bogotá

Si usted está interesado(a), agradecemos enviar su candidatura por tarde el 2 de febrero 2018 al Señor Nicolas Veillet, director de la escuela maternal: emploi@lfbogota.com
Cada candidatura deberá estar acompañada de una hoja vida, de una carta de motivación y de una copia de los soportes (copia del pasaporte, diplomas, atestación de trabajo y/o nivel de competencias en idiomas etc.).

Perfil del puesto :

Funciones específicas
La persona contratada estará encargada de desempeñar las funciones siguientes:
-  una función educativa: acogida, ayuda e higiene de los niños
-  una función de ayuda pedagógica bajo la responsabilidad de los profesores (apoyo al profesor y al alumno)

La ASEM podrá trabajar en los tres niveles de clases de maternal (niños de 3 a 6 años) y podrá efectuar tareas de vigilancia y acompañamiento con alumnos de la escuela primaria. Sus compromisos en el trabajo en equipo serán permanentes. Un diálogo estrecho con los profesores de clase es fundamental.

Las competencias esperadas son:
-  una cualificación profesional en educación preescolar
-  una experiencia profesional con niños jóvenes (niños entre los 3 y 6 años)
-  Dominar el español tanto escrito cómo oralmente (lengua maternal o nivel C1) y nivel B1 en francés deseado.
-  El demostrar su responsabilidad profesional y su disponibilidad: discreción, grande apertura de espíritu, capacidad de adaptación a situaciones pedagógicas variadas, aptitudes para relacionarse y motivación para el trabajo en equipo serán necesarios.
-  Tener un análisis reflexivo y una postura de formación con el fin de siempre progresar.

Modalidades del servicio :
Se precisa disponibilidad inmediata. Se trata de un tiempo completo (40 horas por semana de lunes a viernes). Vacaciones según el calendario del centro. Contrato de trabajo de duración limitada y de derecho local.
Visado de trabajo : Cada persona que quiere trabajar en el Liceo Francés debe estar en regla con las autoridades colombianas. Para más información : http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas

Si es extranjero, le corresponde realizar a tiempo las dirigencias en el consulado o ministerio de asuntos exteriores en Bogotá para obtener un visado de trabajo y el documento de identidad (Cédula de Extranjería), y asumir los costes correspondientes.

publié le 30/01/2018

haut de la page