Información para estudiantes

Consulte las últimas informaciones de la embajada dirigidas a los estudiantes colombianos

PNG

  • A partir del 1º de julio, los estudiantes colombianos que ya poseen una visa estarán autorizados a entrar al territorio francés.
  • Se ruega a todos los estudiantes que ya cumplieron los trámites con Campus France y que tienen todos los documentos listos y completos para presentar su solicitud de visa hacerlo sin demora. Se aconseja a los demás finalizar la preparación de su solicitud cuanto antes.
  • En vista tanto de la situación sanitaria como de los plazos reducidos para atender a todos los solicitantes, se ruega atentamente tener paciencia, seguir las instrucciones (incluyendo los protocolos sanitarios) y presentar solicitudes completas.
  • La Embajada de Francia hará todo lo posible para agilizar los trámites, pero no se puede garantizar que se otorgue la visa antes de la fecha de inicio de los estudios en Francia. Tampoco se puede garantizar un cupo en un vuelo hacia Francia antes de esta fecha. En las circunstancias actuales, no atenderemos los mensajes referentes a situaciones personales: la reanudación de los vuelos comerciales hacia Francia depende de la decisión de las autoridades colombianas.

publié le 23/06/2020

haut de la page