Reconstruyamos Notre-Dame de Paris

PNG

Comenzada en 1163, la construcción de la catedral de París se llevó a cabo durante dos siglos. Notre Dame ha sido durante mucho tiempo uno de los edificios religiosos más grandes de Occidente y sigue siendo uno de los monumentos más emblemáticos de París. Recibe a más de 12 millones de visitantes cada año.

El 15 de abril de 2019, un terrible incendio destruyó la aguja de la catedral y una parte del techo. El daño es considerable. Sólo las torres y la estructura parecen estar a salvo.

El Presidente de la República lanza un llamado para restaurar la catedral al permitir que todos aquellos que deseen participar en los trabajos de reparación, realicen un aporte voluntario.

Si desea hacer una donación en Colombia, puede hacerla a través de la Fundación Louis Pasteur, por medio de la cuenta corriente #008092983 del Banco de Bogotá, Nit: 8600259589.

Una vez realizada la transferencia o el depósito, favor de envíar la notificación al e-mail: fundacionlouispasteur@gmail.com

Un certificado de donación será enviado solamente a quienes envíen dicha notificación por mail, indicando la información necesaria (Nombre completo, nombre de la empresa, cédula o nit, dirección y teléfono).

La suma recolectada será transferida al Centro Nacional de los Monumentos Históricos en Francia.

Para hacer una donación en Francia

publié le 09/10/2019

haut de la page