Reunión en la residencia de Francia con los voluntarios y los actores de la sociedad civil

El sábado 20 de mayo se reunieron en la residencia de Francia, voluntarios franceses, dirigentes de asociaciones y representantes del sector privado o público y de universidades colombianas.

De esta manera, el embajador de Francia quiso expresar su especial agradecimiento a todos los socios de la cooperación francesa en el marco de sus acciones en favor de la paz en Colombia. Fue la oportunidad para recordar los compromisos políticos y económicos de Francia para acompañar a Colombia y a su población en este proceso histórico. El papel de las ONG francesas, cada vez más presentes en Colombia, fue mencionado de manera particular.

La ganadora 2017 del Labcitoyen recibió las felicitaciones; este programa anual permite que jóvenes francoparlantes del mundo entero se reúnan en Paris durante 10 días en un momento de descubrimiento y de intercambios sobre derechos humanos: la Sra Tatiana Martinez, originaria de Cali, podrá compartir su experiencia de trabajo asociativo con las comunidades desfavorecidas del Valle del Cauca.
Los participantes fueron informados sobre las conclusiones más importantes del primer Festival del voluntariado francés e internacional en Colombia, que tuvo lugar el 20 de mayo en la universidad Javeriana.

publié le 09/06/2017

haut de la page