Camarón 2018

La Misión de Defensa de Bogotá y los Veteranos Legionarios establecidos en Colombia no rompieron con la tradición… y es así como el 30 de abril se celebró Camarón en la Residencia de Francia.

En presencia del Señor Embajador Gautier Mignot, de Veteranos Combatientes franceses en Colombia y los “Amigos de Francia” (militares colombianos que pasaron un periodo de su carrera en Francia), el aniversario 155 de la Batalla de Camarón fue presidida por el Primer consejero Olivier Huot, lo que permitió a nuestros Legionarios honrar la memoria de sus camaradas muertos por Francia.

JPEG - 242.1 KB
El Señor Embajador Gautier Mignot acogiendo la delegación de Veteranos Legionarios en la Residencia de Francia para la ceremonia 2018 coorganizada por el Cabo Pascal Tournamille y la Agregada de Defensa LCL Rodríguez.

Después de una presentación histórica de la Legión Extranjera por el señor Georges Sánchez, los tradicionales “Poussière” y “Boudin” permitieron hacer del bufet también otro homenaje en un ambiente de franca camaradería franco-colombiana.

publié le 15/05/2018

haut de la page